Condiciones Generales de Contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, www.otraformadevivir.jerte.com, (en adelante Otra Forma de Vivir Jerte) la ostenta: Maria Garcia Robles, provista con NIF: 01935038W, y cuyos datos de contacto son:

  • Dirección: Avda. Extremadura, 26 2ºIzq, 10611, Tornavacas Cáceres, ESPAÑA.
  • Teléfono de contacto: 642938173
  • Correo electrónico: otraformadevivir.jerte@gmail..com 

El presente documento regula las Condiciones de Contratación por la que se rige este sitio web www.otraformadevivir.jerte.com para la adquisición de los productos ofertados. Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.

A efectos de estas Condiciones, la actividad desarrollada es:

– Artesanía con Flores Naturales del Valle del Jerte

Al utilizar este sitio web y adquirir cualquiera de nuestros productos, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Contratación

EL USUARIO

El acceso, navegación y uso de www.otraformadevivir.jerte.com, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por www.otraformadevivir.jerte.com, todas las Condiciones que se encuentran establecidas, así como sus posteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes disposiciones legales de obligado cumplimiento.

Otra Forma de Vivir Jerte se dirige principalmente a Usuarios residentes en España.

PRODUCTOS

Los productos incluidos en la tienda piden presentar diferencias en forma, tono, tamaño y composición, ya que al tratarse de productos artesanales y realizados con materiales naturales cada producto resulta diferente. 

PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Para realizar cualquier compra en www.otraformadevivir.jerte.com, es necesario que el Usuario sea mayor de edad.

El Usuario deberá rellenar y comprobar la información en cada uno de los pasos y podrán ser modificados los datos solicitados antes de realizar el pago.

Seguidamente, el usuario recibirá un comprobante o confirmación de la operación realizada mediante el correo electrónico facilitado a Otra Forma de Vivir Jerte.

PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en www.otraformadevivir.jerte son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos.

No obstante, y salvo que se indique lo contrario, los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío que pudiera incurrir, que serán añadidos  al importe total en el debido momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario.

Ponemos a su disposición diferentes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Bizzum
  • Transferencia Bancaria

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Sí deseas realizar un cambio o devolución ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email otraformadevivir.jerte@gmail.com en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del artículo indicando el motivo. Al ser trabajos personalizados, debe de haber un motivo que justifique su devolución.

El producto debe devolverse con el embalaje original, convenientemente empaquetado y protegido. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como los que están dañados o rotos como resultado de falta de cuidado y/o negligencia.

Los costes de devolución irán a cargo del cliente. En el caso de que la devolución se realice porque el artículo está defectuoso, o no se corresponde con la referencia comprada, nosotras correremos con los costes asociados a su devolución y/o cambio.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Otra Forma de Vivir Jerte  en el curso de una transacción en www.otraformadevivir.jerte, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, Condiciones Generales y Aviso Legal. Al acceder, navegar y/o usar www.otraformadevivir.jerte el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilitan son veraces.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso, navegación y/o uso de www.otraformadevivir.jerte y los contratos de compra de productos a través de la misma se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de www.otraformadevivir.jerte o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos producidos entre el Usuario y Otra Forma de Vivir Jerte, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

RECLAMACIÓN Y QUEJAS

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a otraformadevivir@gmail.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?